Fotografía gastronómica

La fotografía gastronómica es el elemento clave de cualquier estrategia de marketing gastronómico e imprescindible para atraer a tus clientes.

En el sector de la gastronomía, una imagen vale más que mil palabras. Las buenas fotografías de platos y alimentos deben captar la atención de los usuarios, haciendo que se sientan interesados por tu producto. Una fotografía atractiva da seguridad a los clientes potenciales para saber realmente qué es lo que van a pedir.

Vivimos en una era de comunicación visual, por lo que la fotografía gastronómica es de vital importancia para que los clientes se sientan interesados por tu producto.

¿Qué es la fotografía gastronómica?

El objetivo de la fotografía gastronómica es el de proyectar la mejor versión y más apetecible imagen de los platos de un restaurante para incitar a la gente, de forma voluntaria, a que venga a probarlos. Otra manera de llamarlo es fotografía profesional de comida.

“La fotografía gastronómica es el arte de comer con los ojos”

No basta con que el producto se vea en perfectas condiciones. En Kawa Studio, conocemos todos los fundamentos de la fotografía digital y utilizamos los mejores enfoques con distintos tipos de luz (natural, artificial,..).

Realizamos varias pruebas hasta encontrar la mejor versión del plato, consiguiendo así resaltar todo el volumen y textura del alimento para que parezca realmente exquisito. Conocemos además todos los trucos, atrezzo culinario y los diferentes fondos para fotografía gastronómica ideales.

La idea principal del servicio de fotografía gastronómica es enseñar de una forma atractiva y lo más realista posible cómo es el plato de comida o producto que deseamos publicitar. Puedes ver aquí nuestros proyectos fotográficos.

fotografia gastronomica helado

Estudio de fotografía gastronómica

Kawa Studio es un estudio de fotografía gastronómica situado en Roses (Girona). En nuestro estudio atendemos a todas las necesidades del cliente o marca, estudiamos el producto y a partir de ahí, desarrollamos la idea. Además de la especialización en fotografía profesional de comida, también nos dedicamos a la fotografía de producto y fotografía corporativa.

Atrae a tu cliente ideal con las fotografías de comida más atractivas

Las fotografías de tus platos deben contar una historia, deben ser profesionales y deben transmitir confianza. Por eso, es muy importante invertir en un fotógrafo de comida profesional que realmente capte la mejor versión de tus platos pudiendo también jugar con el atrezzo para fotografía gastronómica.

El ambiente del restaurante es también un factor importantísimo. Las fotografías de los rincones del local y los detalles decorativos pueden marcar la diferencia.

¿Por qué no aprovecharlo? Unas buenas fotografías de tu restaurante y una carta atractiva pueden ser la solución ideal para acabar de captar la atención de tus clientes. Existen muchos tipos de fotografía gastronómica, según sea el objetivo que tengas. Juntos valoraremos la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Deseas hacer de tus platos un atractivo irresistible a través de la fotografía gastronómica?

Llámanos ahora y reserva tu sesión de fotografía gastronómica.
¿Hablamos?

No esperes más y ponte en contacto con nuestro estudio fotográfico en Girona.

Call Now ButtonLlámame