recuerdos bonitos de la infancia con pastel de manzana

La importancia de los recuerdos bonitos en la infancia

La mayoría de nosotros solemos recordar nuestra infancia como una de las épocas más bonitas de nuestra vida. Cuando recordamos cosas bonitas, solemos guardar esos recuerdos con mucho cariño en nuestros corazones. 

Yo, por ejemplo, recuerdo de pequeña en la época de verano cuando iba a buscar peras e higos con mi abuelo al huerto de la familia, y de coger moras silvestres con mi prima cuando íbamos de camino al río. Recuerdo esos momentos con mucha nostalgia ya que disfrutábamos muchísimo y teníamos conversaciones sobre la vida muy interesantes. A menudo, acababa aprendiendo algo nuevo, sobre todo con mi abuelo, que siempre ha sido una persona muy sabia y amante de la vida.

Por las tardes muchas veces nos poníamos a hacer pasteles de moras, plátano o chocolate con mi abuela, de ahí mi amor por la repostería. También recuerdo esas tardes de muchísimo calor, que para pasarlo mejor nos merendábamos un coco bien fresquito. Recuerdo ese jugo dulce y la sonrisa de mi abuela mientras nos contábamos nuestras anécdotas. ¡Era increíble!

Muchas veces cuando veo esos alimentos que me hacen recordar esos momentos bonitos de la infancia, los fotografío, ya que me hacen feliz y me alegran el día. 

bol con moras

La importancia de crear momentos bonitos

Hay un estudio que demuestra que la importancia de crear momentos bonitos con nuestros hijos desde pequeños, acaba mostrando resultados satisfactorios en su salud física y mental. Tener recuerdos felices de la infancia nos condiciona mucho en nuestra vida adulta.

Los recuerdos que tendrán nuestros hijos no serán de juguetes o de regalos caros, sino del tiempo que pasaron con la familia. Por eso yo siempre insisto que hagamos lo posible para pasar el máximo tiempo posible con ellos realizando actividades divertidas o manteniendo conversaciones que recordarán siempre.

Algunos recuerdos tienen el poder de cambiar el estado de ánimo. Puede que nos sintamos tristes por alguna razón, pero cuando recurrimos al baúl de los recuerdos ya sea recordando algo bonito, o a través de las fotografías nos harán sonreír y hacernos más fuertes, aunque sea por un instante, ojeando la vida desde otra perspectiva.

zumo de coco

En Kawa Studio queremos que todos esos recuerdos sean especiales, por eso realizamos las mejores fotografías gastronónimas y de producto. Si necesitas ayuda con tu fotografías no dudes en consultármelo, estaré encantada de ayudarte,

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kawa Studio
Artículos recientes
Call Now ButtonLlámame